viernes, 30 de marzo de 2012

cuando mi alma se detruye

siento que se caen los cielos, no quiero seguir NO QUIERO estoy enojada conmigo, soy muy debil. pero la sensacion de querer darme el atracon me gana, hasta que ese PUTO hidrato no esta en mi boca y en mi estomago creando grasa no siento satisfaccion y asi fue otra vez cai, todo el esfuerzo termino en cereales con leche y cucharadas de mermelada con demasiadas calorias.
me da asco realmente lo que se soy, un desastre, me da bronca seguir, me da miedo, no quiero que nadie vea mi cuerpo solamente quiero bajar de peso infinitamente hasta ser esqueletica, pero es una fantasia imposible, porque la realidad es que tengo una mentalidad de gorda, no voy a poder cumplir niguno de mis sueños como actuar o volver al modelaje porque SOY GORDA
estoy arta de que me digan hace las 4 comidas y vas a bajar OSEA AVER comiendo o NO tengo atracones igual  Y NO DISMINUYEN necesito un acompañamiento terapuetico, que se yo nose alguien que me frene porque el freno no me lo puedo poner YO AYUDA! PORFAVOR AYUDA! me conformo con por lo menos ahora estabilizarme pero no SUBIR DE PESO! no puedo llevar una vida asi, MI ANIMO esta DEMASIADO ABAJO, me quiero ir a la cama y quedarme ahi todo el dia.
tambien estoy pensando en ir a comprar COMIDA que ascooooooooo, porque no puedo ser feliz, porque este pensamiento es como una droga asesina??
porque realmente es una droga asesina y el que no lo vive piensa que es una boludes pero para el que sufre de atracones ES EL INFIERNO.

3 comentarios:

  1. El atracón es una droga, algo qe necesitas y cuando te das uno no paras, bah por lo menos yo.
    Para todo el mundo es facil decir: SEGUÍ UNA DIETA SANA, pero con o sin la dieta sana el atracón está atras de la puerta, siempre golpeando, y a veces pienso: MEJOR NO COMER, PORQUE SI COMO SE SUMAN ESAS CALORIAS MAS LAS DEL ATRACON.
    Todo es una mierda, y asi te des un atracon siempre está el miedo de dartelo.
    No puedo decirte nada, ni darte consejos porque no tengo la poción mágica, pero si voy a estar para cuando quieras hablar.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon, te entiendo y es horrible. Te entiendo demasiado, no puedo pasar ni un día sin un atracón. Lo único que más o menos me ayudó es hacer deporte todos los días, y si es dos veces por día mejor, porque calma muchísimo la ansiedad. Yo se que es una paja y aveces decía "prefiero quedarme acá a comer" pero si hacés el esfuerzo podés. No digo que desaparezcan los atracones, nada que ver, pero por lo menos gastás algo y tenés un poco menos de ansiedad. Espero que te ayude, sino no se /: Te quiero andi, quiero que estés bien u.u
    Soy male (?

    ResponderEliminar
  3. Es una mierda la bulimia! ese pésimo sentimiento de querer adelgazar, de odiarse, de verse el cuerpo asqueroso y seguir pensando en lo que podrías comer! o bajar a la cocina y comerte todo lo que encuentres, lo que sea! aaaaah es una real mierda...
    Yo te aconsejo que si estás demasiado mal te confieses o al menos le digas a tus padres que quieres ir a un psicólogo porque quieres hablar ciertas cosas que con nadie más puedes o no sé, una excusa cualquiera... sería mejor; porque es degradante intentar empezar una dieta y al rato después encontrarte comiendo mierdas.
    Espero te mejores... te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar