jueves, 19 de abril de 2012

todo depende de mañana

vivir pensando en el mañana me angustia, la comida, mi forma de vida, mi enemiga mortal y al mismo tiempo mi mejor amiga.
siempre solas, siento placer con ella y la extraño cuando no esta, que adiccion asquerosa
ya no me importan los prejucios, lo que piensen lo que digan, por eso cerre mi muro.
estoy arta de careteadas, mias y de los demas, estoy arta de las mentiras mias y de los demas
que maquina destrucitva el ser humano
bueno volviendo a todo esto, no tengo ganas de seguir adelante, demasiada angustia y me da por las pelotas.
todos los dias pasandola mal, esto es peor que la muerte, aparte que saben si despues de la muerte hay algo?
creo que es el momento limite donde voy a explotar literlamente y no estar mas, o engordar como una hija de puta y darme cuanta quien realmnete me quiere por lo que soy y no por un embase.
adios caretas, entro yo tambien en el saludo

2 comentarios:

  1. ¿Te digo algo? yo hace un tiempo estaba como tú, y ya varias me han dicho que se debe a una sola cosa: la depresión de Mía. Sip, le da a todas al parecer, a mí me lo advirtieron. Trata de ser fuerte nena, esta no te la va a ganar.
    Y con lo de la adicción a la comida, ¡como te entiendo! pero es eso: comida. ¿Nos va a controlar la COMIDA? por favor, dejémoslo. Comamos para vivir, no vivamos para comer... cliché pero cieeeeeeeeeerto!
    Ánimos, espero te mejores pronto...

    ResponderEliminar
  2. Andi, donde estas? cuando estes comunicate
    te quiero
    y no estes mal, todo se va a solucionar

    ResponderEliminar