martes, 26 de febrero de 2013

Sigmund Freud les dijo a sus pacientes que escriban

me identifico como un numero y no como una persona, mi estado de animo depende de este y se que difícilmente cambie todo.
tantas son las ideas que vuelan y los pensamientos que recurren a mi mente que no llego a identificar que es lo correcto.
Extraño a la gente que me quiere, pero yo misma impongo mis propias barreras, la misma excusa de siempre y la que mentalmente me encadena y no me deja ser feliz.
"comer para vivir, no vivir para comer" pero mi cerebro interpreta mal la frase y la toma al revés  Esta enfermedad me esta consumiendo día a día  y la realidad es que no le deseo este sueño de la perfección utópica a nadie, porque es inexistente.
Me quedo fija en el sonido sordo... no se escucha nada, solo puedo ver con que velocidad mis pensamientos surgen en la nada misma, una pieza vacía, llena de recuerdos, donde pase de pesar 40 kilos a 80.
tengo miedo que la gente me deje de querer, tengo muchos miedos. y no puedo parar con esto ya ni con rezarle a dios me sirve. pero siempre es el mismo ritual
me desperté  mire el celular, una llamada perdida de un numero desconocido y un mensaje de una amiga que hoy no podía verme por temas laborales. (igual con tal de quedarme en la cama iba a inventar cualquier excusa para no verla) me lave los dientes, me mire al espejo y la sensación de angustia me lleno el cuerpo de rabia, corrí hacia mi cuarto devuelta y junte con todos los billetes de 2 pesos para ver todo el dinero recaudado y ver cuanta comida podía comprar, ni me preocupe en peinarme y salí así a la calle, sentía que todo el mundo me miraba raro... llegue al supermercado chino y estuve 3 horas para elegir con que me iba a atraconar en la góndola de galletas .. pague y corrí hacia casa, una tras otra llitros de agua, intentos de vomito fallidos,comi, me atracone y no pude vomitar nada, siempre termina pasando lo mismo  y ahora relatando esto desde la cama, sin nada mas que hacer, solamente preguntarme cuando se terminara esto...

7 comentarios:

  1. Linda, mucho ánimo!! Si realmente queres salir de esto busca ayuda.. No se si lo hace ya, pero un psicologo te puede ayudar mucho. Yo tambien te sigo, gracias por pasar por mi blog! Un beso grande y suerte!

    ResponderEliminar
  2. rayos... de 40 a 80 kg... veo que quieres bajar, yo tambien pesaba 80 y tambien quise bajar, pero esto no es lo mejor, un psicolpgo y un nutriologo lo arreglaran de la mwjor manera, pero bueno, igual aqui estaremos para apoyarte


    un beso

    ResponderEliminar
  3. lindo blog...te sigo.. disculpa q paso rapido es q no estoy muy bien,besos

    ResponderEliminar
  4. original al titulo de la entrada :) y pues entiendo tus miedos y los comparto, todo empeora cuando te quedas en casa y todo gira en torno a la comida y vives para comer...
    espero te sientas mejor, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hubo una epoca que pesaba 40 tambien! y hoy 60 kilos, asi que... te entiendo.
    Y eso de atracarte y luego tratar de vomitar pero al final no largas nada ME PASA SEGUIDO! es una puta mierda, te dan ganas de arrancarte todos los pelos.

    Bueno...tu blog me gusta mucho, y la imagen del esqueleto en el campo Me ENCANTA!

    Te empiezo a seguir.
    besos !!

    ResponderEliminar
  6. Yo también pesaba 40, de eso hace años /: tranquila linda, a todas nos dan atracones de vez en cuando, es muy difícil controlarse (bueno, al menos para mi) pero ya verás que es tu esfuerzo el que te va a llevar donde quieres ir, el de nadie mas. Ánimo linda, no estás sola, estamos congo. Besitos, gracias por pasarte por mi blog, te sigo (:

    ResponderEliminar