martes, 12 de marzo de 2013

Duelo

Las bocas ajenas les es muy facil hablar cuando no viven en paralelo lo que hoy me busque y padezco sea por mi culpa, sea por mi karma, sea por mi alma, sea por mi destino, es como es.
Si, es verdad siempre hablo de que no puedo,de que me cuesta, del sufrimiento, del padecimiento, pero acaso alguien se pregunto porque llege a cierto punto? si supuestamente estoy jugando o victimizandome porque seguiria con esta posicion si hace rato quiero salir de ella, no sera que no puedo? que necesito realmente una mano amiga que este codo a codo conmigo y no se vaya como la mayoria lo hizo? pero el unico recurso que queda es salir adelante sola, y no tengo las herramientas hoy para hacerlo porque me caigo, mi madre a diferencia de otras es toxica, mi ambiente es toxico.
Igual lo que mas me apena hoy es el duelo, de dejar las amigas que tuve, tener que entender que la gente prefiere despegarse e irse porque prefiere algo mejor para su vida me parte el alma y mas cuando la persona que mas amas te lo dice.
y que mas ves fotos y solo viene la melancolía de decir que buenos momentos pero no vana venir mejores como siempre dice la frase, porque esa amistad termino, y ahora estas sola.
estas sola, vos, tu tristesa y tu sobrepeso.

7 comentarios:

  1. No estas del todo sola, y a veces la gente se va para siempre pero otras vuelve y depende tambien d a quien o que decidas q es mas importante en tu vida
    animos

    ResponderEliminar
  2. Linda no estas sola.. Mira a tu alrededor y vas a ver que hay muchas personas tratando de ayudarte, pero a su manera, porque no entienden, porque no saben como hacerlo. Un beso y muchos ánimos..

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, gracias por pasarte (ya te sigo)
    Mucha gente cree que los TCA, la ansiedad, depresión, todo eso que va de la mano es un juego, una manera de llamar la atención, pero la realidad es que a nadie le importa por qué nace un TCA. Hay un montón de gente que leo que sufrió malos tratos, violaciones, tuvo padres alcohólicos, padres o hermanos fallecidos, etc. Todas nos hemos sentido solas, y aunque es triste, tenemos que aprender a vivir así. La gente al final se va, está muy mal ser dependiente, pero peor aún es no amar por miedo a perder. Al menos en esta "comunidad" podemos encontrarnos y entendernos, siempre tendrás una persona amiga dispuesta a escucharte y aconsejarte.
    Aquí me tienes, a mí y a muchas más, ya no estás tan sola.

    ResponderEliminar
  4. Mira niña yo creo que esto no lo has buscado tú, creo que es algo que nos viene y no puedes sentirte mal por ello. Aunque crees que eres tú la que decides meterte en esto son otras cosas las que te llevan a ello, el no poder manejar tú vida como te gustaría te conduce a centrar tus energías en manejar lo que sí puedes, la comida.

    No creo que estes sola, tú familia sí lo sabe seguro que te apoya aunque igual no sabe como hacerlo y puede que eso te haga más daño. De todos modos estamos nosotras, aquí apoyo vas a encontrar seguro.

    Un besito y animo, tú puedes!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog,con mucho gusto te sigo.

    Lamento todo eso linda.

    Espero te pases por los míos,tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar