domingo, 1 de abril de 2012

otra vez sopa!

todo tiene sentido hasta que rompe con el ideal
eso lo acabo de relacionar con mi cuerpo
y que si vivo aislada? si vivo en mi propio mundo?
que pasaría? seria muy infeliz? sin reglas, sin parámetros.
seria genial poder desesctructurar mi cabeza y dejar de pensar en el ideal perfecto por un segundo
pero alguna vez la sociedad paro para romper con el molde y por un día no ser normales?
no, nuca. porque tu ética y tu moral dice que tenes que estudiar, trabajar, cuidar tu salud, ser lindo, delgado y querido.
porque la vida tiene que ser esa rutina? porque vivir mas intenso lo confundo con locura?
me doy cuenta de que si salgo de mi "realidad" que me toca vivir, no puedo hacer nada porque para vivir tengo que trabajar... entonces no podría dedicar mis 24 hs a hacer lo que me gusta.
porque estamos obligados A SER Y NO A INTENTAR SER
ah! bueno volviendo al tema comida    
vengo de dias de atracones, y l uunico que quiero es seguir aprendí a vomitar, aunque solo fue poco es cuestion de practica
tengo 2 caminos para seguir el negro donde adelgazas rápido, la gente te alaga, pero moris por un bocado y los atracones se vuelven rutina y tu vida un infierno
o ser infeliz haciendo 4 comidas. y estar "curada"
en fin dije en este blog que si hay algo que me da cierto asco es la gente? no puedo confiar ni querer hacerlo mas. 
confiar quiere decir esperar algo, porque? siempre es lo mismo
y lo que realmente me preocupa es que cada vez siento menos ganas de seguir adelante y lo único que quiero es comer kilos de helado

5 comentarios:

  1. linda no te rindas tu puedes :c ami me encanta lo dulce y em cuenta mucho resistir pero imagino mi cuerpo con estos asquerosos kilos ke me sobran y se me quitan las ganas al istante! :D te recomiendo eso ;) prinz te recomiendo no llamar tanto a mia te ases mucho daño yo antes la usaba y me paso la cuenta D: besos linda cuidate lindo blogg <3

    ResponderEliminar
  2. ¿El ideal de la gente? puras falsedades; y ahora recién te quieren lavar la mente diciéndote que la talla L y la XL es de bonitas.
    Y te entiendo en todo lo demás; añorar el momento de ser delgada, de ponerte la ropa que siempre has querido, de verte como las thinspos que tanto admiras y de que la gente te diga que estás delgada y hermosa; pero ¿y...?, ¿haces algo para que pase? naaaaa... mañana empiezo la dieta, y si fracaso, entonces empiezo pasadomañana. Y cuando vaya bien en la dieta me como unas galletas, total he comido poco el resto del día y así sucesivamente. Agggggg ya me deprimí, mejor no hablo más.
    Espero esta semana te vaya bien nena y que no fracases. Mucha suerte y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos aquejan las ideas de los demás, de la gran masa. Tenemos esas responsabilidades que nos han inculcado. Y yo tampoco me puedo imaginar dejando la universidad, no tengo idea que sería de mí. Y no hay que vivir así, con miedo, retrayendose uno mismo. Pero al menos para mí, es muy difícil superarlo. Voy liberandome poco a poco... pero sé lo que quiero. Así que voy guardando esos sueños para cuando se presente su oportunidad.

    Muchas gracias por tu comentario, me has levantado el ánimo, porque ahora estoy recuperandome de un atracón. Es algo desesperante, porque uno viene poniendo tanto de sí mismo para no caer, y sucede. Pero hay que levantarse, nos podemos tropezar, nos podemos equivocar. La verdadera fortaleza se demuestra al volver a incorporarnos aceptando esos errores, pero sin dejar que torturen nuestro presente.

    No pienses en esos kilos de helado, a mí me ayuda antes de comer algo, o d etentarme incluso, preguntarme si realmente eso le va a dar algo a mi cuerpo, si es sano, si es lo mejor que puedo comer, ya que lo voy a comer. La mayoría de las veces, desaparece el antojo y termino con una botella de agua y un poco de fruta.

    Recupera fuerzas, cultiva tu voluntad.

    Besos, princesa

    ResponderEliminar
  4. Te amo y pienso totalmente igual con lo que dijiste antes de hablar de la comida. Es tal cual me pongo a pensar... mi vida quiero vivirla a MI modo, no al modo que todos tienen como rutina para mantener en alto el sistema y funcionar todos "juntos". Estamos más divididos que los Beatles, la religión divide al hombre, la política también, y muchas otras cosas más... la terqueza del hombre abunda a roletes y no deja pensar claro, todos confunden tener una buena vida con... bueno, ya sabemos. Yo tampoco podría hacer lo que me gusta porque tendría que dedicarme a trabajar, y lo que me quedaría para disfrutar serían 6 pobres horas, qe las usaria para dormir un rato, suponete que de esas 6 duermo 3, me levanto y ya tengo que preparar todo para comer, e irme a dormir pa madrugar de nuevo e ir a trabajar. ESO NO ES VIDA LOCO, EN MI INTERIOR LO SIENTO ASÍ, Y POR ALGO SERÁ.
    Te amo andy y quiero que estés mejor, usa el puto tratamiento como herramienta, usalo y aunque todavía quieras adelgazar no singifica que no te ayude ese tratamiento, segui yendo y explicando como te sentis, en cuanto a tu familia, comida, cuerpo, mentalidad, escuela, amigos, todo... dejate ayudar y total adelgazar vas a poder hacerlo, dietas, ejercicio, incluso dejar de comer como desearias hacer... aunque no lo apruebo, pero el tratamiento te va a ayudar siempre y cuando vos te dejes. te amo y sos hermosa.

    ResponderEliminar
  5. vos dijiste "CURADA"
    deja de vomitar o no vas a llegar a ningún lado, yo ya voy a perder mis dientes.

    ResponderEliminar